LA ESTRATEGIA TRAS LA VENTA DE GRUPO GALILEA POR JZI

La estrategia tras la venta de Grupo Galilea por JZI

La estrategia tras la venta de Grupo Galilea por JZI

Blog Article



La finalización de la venta del 74% de Grupo Galilea a Söderberg & Partners por JZ International (JZI) ha captado la atención por su importancia estratégica y financiera. Este movimiento, señalado por una opinión que sobrepasa los 35 millones de euros, destaca el continuo interés y la dinámica competitiva en el campo de las corredurías de seguros. Este desarrollo no solo refleja la aptitud de atracción de inversiones significativas sino más bien también la solidez y el potencial de desarrollo de compañías bien establecidas como Grupo Galilea.

Con un legado que se prolonga desde 1942, Grupo Galilea se ha erigido como un pilar en su ámbito, ampliando su huella mediante la adquisición de sobra de 20 compañías y afianzando un portafolio impresionante de 120000 clientes del servicio. Bajo la dirección de JZI desde 2005, la compañía ha navegado por un camino de expansión y éxito, acabando en una situación envidiable con 43 áreas de trabajo y la administración de activos que se levantan a cifras significativas en primas intermediadas y en administración de activos de clientes. Esta historia de desarrollo y adaptación ha preparado el lote para la siguiente etapa bajo la nueva propiedad de Söderberg & Partners.

Söderberg & Partners, con sus raíces en Suecia desde 2004, entra en este acuerdo con una reputación de excelencia y un amplio alcance en la administración de patrimonios y seguros corporativos. Su experiencia y red, que abarca mucho más de 3000 usados y operaciones en varios países de europa, presagian un futuro agradable para Conjunto Galilea. La integración en este conglomerado mucho más amplio proporciona oportunidades para crear y extenderse aún más, sosteniendo el compromiso con la calidad y el servicio al cliente que ha caracterizado a Galilea desde su fundación.

A lo largo del proceso de venta, el interés mostrado por distintos inversores, incluidos relevantes fondos de capital privado y otras corredurías de seguros, resalta la competitividad y el atrayente del negocio de corredurías de seguros. La permanencia de una parte importante del capital a cargo de su fundador, Josep María Galilea, y de los inversionistas de las corredurías originales afirma una continuidad en los valores y la visión que han guiado a Conjunto Galilea hasta la fecha.

Este cambio de propiedad no solo atestigua el reconocimiento del valor inherente y el potencial de Grupo Galilea sino asimismo marca un punto de cambio hacia nuevas posibilidades de desarrollo y expansión. La colaboración entre Grupo Galilea y Söderberg & Partners promete combinar la tradición y la innovación, proyectando hacia adelante la misión de sugerir servicios excepcionales en la administración de seguros y patrimonios. Con Descubra más aquí una mirada hacia el futuro, esta coalición se establece no solo para continuar la trayectoria de éxito de Galilea sino más bien para examinar novedosas fronteras en el servicio y la expansión geográfica.

Report this page